jueves, 23 de julio de 2009

Tupolev Tu-95RT...Nuevos avances


Un nuevo avance de la maqueta del Tu-95RT: el esquema de pintura. Aún estoy investigando si la práctica de nombrar a los aviones Bear con nombres de ciudades de la federación Rusa es actual o se rementa a los tiempos de la URSS. En cualquier caso, pienso que queda muy bien. La unidad,la base y el tiempo son ficticias, por supuesto, es que es mi primera maqueta y no hay mucha información sobre el modelo en particular. Cualquier comentario o ayuda será bienvenido!

1 comentario:

  1. Hola , he visto este blog y me parece estupendo. Lo que intentas hacer es verdaderamente fantástico. Si me pudieras pasar la forma en cómo hacerlo te lo agradeceré muchísimo ya que por cuestiones de trabajo yo no le puedo dedicar mucho tiempo a la investigación de como desarrollar los aviones desde cero, pero soy aficionado al aeromodelismo. Te dejo mi mail si puedes escribirme te lo agradesco mucho. jajavi@hotmail.com

    ResponderEliminar